Acerca de Mi

Hola, apreciado lector. Mi nombre es Any Armas y me complace saludarte desde este rincón de inspiración y equilibrio. Soy una mujer disciplinada, valiente e introvertida, quién tiene una estrecha relación con el deporte y bienestar en general. Es para mí, un honor compartir este viaje contigo.

Este espacio ha sido creado especialmente para ti, un refugio al que puedes regresar siempre que desees aprender algo nuevo o simplemente necesites una receta rápida y deliciosa que nutra tanto tu mente como tu cuerpo. Aquí, aprenderás que no es necesario renunciar a los placeres culinarios que amamos; solo necesitamos descubrir la manera adecuada de disfrutarlos.

Tal vez te preguntes por qué mi nombre va acompañado de la palabra «Modo». La razón es simple: soy, lo que algunos llamarían, un ser peculiar. Mi enfoque metódico y perspectiva poco convencional a veces me llevan a lugares que parecen fuera de lo común. Así que, decidí abrazar esa singularidad que me ha acompañado durante mi vida y transformarla en una característica positiva que me define con orgullo.

Es fundamental comprender que cada uno de nosotros es único, con pensamientos y perspectivas propias que nos hacen ser quienes somos. Esta diversidad en nuestras mentes es una cualidad que enriquece nuestra sociedad y nuestras vidas. Debemos recordar que está perfectamente bien ser como somos y que nuestros pensamientos merecen respeto y consideración. Cada persona tiene una historia de vida, experiencias y valores que influyen en su manera de pensar. Esto significa que no todos verán el mundo de la misma manera y eso, está bien.

Te doy la más cordial bienvenida a nuestro espacio de crecimiento y desarrollo personal. Aquí, cada palabra que leas te llevará un paso más cerca de tu mejor versión. Así que, por favor, siéntate cómodo y disfruta de esta travesía literaria que estamos a punto de emprender juntos.



”Los introvertidos vivimos en dos mundos: visitamos el mundo de las personas, pero la soledad y el mundo interior siempre serán nuestro hogar”

Jenn Granneman